top of page

PEINADOS 2022

Si no consigues innovar en peinados para hombres, y piensas que tu estilo ya no está a la última moda, debes saber que hay una larga serie de propuestas que son una auténtica tendencia, una estupenda manera de llevar un peinado de lo más actual.

Hace algunos años, los cortes de pelo para hombres eran más bien simples, sin muchas novedades. Sin embargo, con el paso de los años, y con lo mucho que han evolucionado las tendencias sobre moda, cada vez tenemos más variedad de opciones para que puedan lucir un peinado que transmita personalidad y estilo propio.

Si estás aburrido del clásico cabello corto que se ha llevado siempre (la que parece que era la única opción en peinados masculinos hasta hace poco tiempo), nosotros te damos la posibilidad de hacer algo muy diferente. Una de las tendencias que más fuerza cobró es la de llevar el pelo más largo de lo normal, más adelante apareció el peinado con flequillo, la características cresta, incluso hasta el “tupé”. Estas modas acabaron marcando una generación. Y lo mejor de todo es que estamos hablando de cortes de pelo personalizados; es decir, que cada hombre podrá elegir el peinado y el corte de pelo que más le guste, aquel que le permita experimentar con su tipo de pelo y look.

En las siguientes líneas podrás descubrir lo que se lleva en esta temporada en relación a peinados para hombres que realmente estén a la moda. Seguiremos muy de cerca lo último de lo último en tendencias urbanas y casuales, y así podrás encontrar una cuidada selección de propuestas modernas, innovadoras y rompedoras, que realmente casarán contigo. También pueden servirte para cambiar de look, por si piensas que ya ha llegado el momento de darle un pequeño empujón para así adaptarlo a los nuevos tiempos. También podrás ver cómo ha evolucionado el peinado con flequillo para hombres -> una tendencia que llegó en el verano de hace unos años, y que se resiste a desaparecer.

¿Buscas un peinado de caballero que te permita estar estupendo en cualquier ocasión? ¡Estás en la sección adecuada!



Peinados para hombres de pelo corto




El peinado de pelo corto en los hombres es el estilo más habitual, aunque esto no quiere decir que no se puedan conseguir cosas interesantes partiendo del mismo. La nueva temporada nos trae peinados cortos para caballeros mucho más trendys y actuales, disponibles en una larga serie de opciones y estilos, incluso hasta los rapados son una opción predominante que no deberíamos olvidar.

Una propuesta muy interesante que deberías sopesar son los cortes de pelo cortos con degradado, siendo muy varoniles y estando a la moda. Eso si, para que se mantengan en la forma adecuada es importante que se utilice algún gel o producto fijador que permita levantarlo y darle forma (así también podrá durar todo el día). Este peinado combinará muy bien con una barba cuidada, de tipo sombreada (que se conoce con el nombre de barba de 2 días o barba media).



Peinado tupé para caballero

El peinado tupé también está muy de moda, y hay muchas opciones por las que nos podemos decantar:


Peinado de tupé moderno




Este peinado consiste en alzar el cabello en la zona central y llevarlo muy corto en los laterales. Cómo hemos podido ver en algunas famosos, queda muy bien si se lleva corto. Ha cobrado mucho protagonismo en los últimos tiempos, pero es tan popular que se ha vuelto a imponer este año. Aporta frescura a un estilo masculino, permitiéndonos jugar con el cabello de la zona central. Además, podemos moldearlo como se nos antoje: hacia a un lado, hacia atrás, así como a cualquier otra parte.


Peinado de tupé para cabellos rizados




Hablar de un tupé con cabellos rizados son palabras mayores, pero se puede conseguir con un poco de paciencia, y con las herramientas adecuadas. Lo único que tendremos que hacer es conseguir alguna buena crema o gel para peinar y conseguir que se fije todo el día. Sólo así podrás lucir un estilo revolucionario que no se va a perder a la primera de cambio.


Peinado de tupé clásico





Es un tipo de peinado tradicional, clásico y perfecto para el día a día. Podemos partir de este estilo para conseguir algo más innovador, como la versión retro -> básicamente consiste en echarlo hacia arriba y orientarlo hacia un lateral.


Peinados con flequillo para hombre


Cómo ya hemos comentado anteriormente, el peinado con flequillo para hombres no podía estar más de moda. Y lo mejor de todo es que se puede personalizar en diferentes estilos y formas:


Peinado clásico





Un flequillo clásico que se ha impuesto en los nuevos tiempos: lo hemos podido ver en pasarelas y desfiles de moda, ayudándonos a conseguir una apariencia muy sofisticada.


Peinado asimétrico





El peinado asimétrico también está muy de moda, aunque más modernizado de lo que, por ejemplo, lo llevaba Justin Bieber en el momento en el que empezó su “carrera musical”. Lo que se lleva ahora es un peinado para hombre que, aun partiendo del peinado asimétrico, sea más moderno, con efecto despeinado y con un corte bien definido a los lados.

Es más que recomendable que vayas a la peluquería para que te lo hagan, y así tener una base sobre la que mantenerlo. El cabello siempre deberías secarlo hacia adelante, y luego aplicar un gel en la zona del flequillo para poder darle la forma deseada y fijarlo.


Peinado retro





Muchos caballeros, nostálgicos, aprovechan su cabello para mostrar lucir un característico estilo retro, claramente inspirado en otras épocas. Podemos conseguirlo con el flequillo dándole un efecto despeinado y con más volumen al pelo en la zona superior. Será un peinado completamente original que las dejará con la boca abierta.


Peinado César






El corte de pelo César es perfecto para aquellos hombres que no quieren renunciar al flequillo, pero que tampoco lo quieren llevar de una forma exagerada como el que hemos visto anteriormente. Pude ser un flequillo con movimiento hacia un lado, quedando muy bien en el hombre moderno de hoy día.


Peinado hípster para hombre


El peinado hípster es toda una tendencia; aunque algunas personas piensan que ha pasado un poco de moda, lo cierto es que está más de moda que nunca. Podemos definirlo como una fusión entre estilo modelo y vintage que puede ayudarte a desatar el futuro en cualquier mujer (u hombre) con el que te cruces.


Peinado clásico



Este peinado clásico para hípster está un poco basado en estilos del pasado, por lo que, en lugar de conseguir un look moderno, será más bien Trendy -> Otro estilo rompedor que seguro te queda estupendamente.

Para hacer este peinado solo hay que respetar que la mayor concentración de pelo debe estar en la zona central, y conseguir el efecto pompadour. Esto quiere decir que hay que elevar el cabello en el centro, pero sin que llegue a marcarse en exceso. Si lo marcamos mucho, lo que conseguiremos en realidad será un tupé marcado. Por otra parte, los laterales pueden ir rapados o bajos. Uno de los requisitos que habrá que cumplir si se quiere conseguir este peinado es tener una barba bien cuidada.


Peinado moderno




También tenemos la opción de decantarnos por este tipo de peinado masculino hípster, muy moderno. Se caracteriza por ser más corto que la opción anterior: la parte central irá suelta, y se notará claramente el contraste con los laterales. De la misma manera, habrá que dejarse un poco de barba para complementar este increíble estilo.


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page