top of page

TENDENCIA DEL COLOR

El cambio de año coincide para muchas con un cambio de imagen de su melena, no solo en lo que a cortes de pelo se refiere, sino también en lo que respecta al color. Por eso es interesante que a estas alturas conozcamos las tendencias que en este sentido más marcarán el 2022.

Y, aunque en cuestión de coloraciones realmente no podemos decir que haya tendencias que hayan pasado de moda, sí es cierto que podemos fijarnos en las celebridades, los estilistas internacionales y las redes sociales para extraer esas opciones novedosa de cara al año nuevo, así como otras que continúan destacando.

Así, este 2022 será un año en el que convivan los extremos. Como sucede con las melenas monocolor vs. las melenas llenas de matices o con las mechas sutiles vs. las combinaciones de alto contraste. Todo ello, con la ventaja de que cada una podrá encontrar el tono que más lo favorece a su rostro. Eso sí, si hay algo por lo que destaca este año que ahora comenzamos es por el resurgir del castaño y el moreno, que se presentan con multitud de opciones para refrescar y renovar nuestra melena.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page